Decoración rústica para Verano.

Atemporal, la decoración rústica siempre es bienvenida, ya sea en el hogar habitual o incluso en la casa de la playa. Para inspirarte a innovar en la decoración y crear un ambiente cálido, tropical y con estilo, echa un vistazo a nuestra selección de consejos especiales y déjate impresionar!

Guiados por una mezcla de texturas naturales como la paja, el bambú, el cobre y la madera, estas composiciones pueden encajar en muchos estilos de decoración como el vintage, de mediados de siglo, minimalista, sobrio y contemporáneo.

decoracion rustica verano

En este contexto, se puede apostar por muebles con acabados expuestos y piezas hechas a mano, capaces de crear unos ambientes muy acogedores. Por otra parte, es esencial dar prioridad a la luz natural, así pues, las grandes ventanas,  permiten el flujo de luz en las habitaciones.

La buena noticia es que no es necesario gastar mucho para dar este toque en la decoración. Siguiendo esta idea, se pueden restaurar y modificar los muebles y piezas antiguas o incluso optar por la sencillez, la eliminación de artículos que no son necesarios en el día a día.

muebles rusticos

Perfecta para el verano, la decoración rústica es ligera y tiene la comodidad como protagonista. Así que puedes apostar por artículos tales como edredones y mantas disponibles en varios colores, diseños y estampados, permitiendo la creatividad más fuerte y aportar un toque único y original.

Para completar la ornamentación veraniega no podemos prescindir de las plantas, floreros y arreglos. Estos elementos son fundamentales para dar vida y mejorar la idea natural del espacio. Sin duda, esta decoración hará las delicias de todo el mundo!

muebles rusticos decorativos

Después de nuestras inspiraciones, puede tomar este toque súper tropical a su medio ambiente y renovar por completo la decoración!

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *