Decoración de cocinas. Azul y Amarillo.

Alegres y divertidas, las cocinas en azul y amarillo aportan frescura a la decoración!

La cocina es uno de los espacios que más usamos en nuestro tiempo. Por lo tanto, merece una especial atención en la decoración.

En este post vamos a tratar la última tendencia en decoración de cocinas cuyos colores protagonistas son el azul y el amarillo. Veremos cómo se adaptan a todos los estilos de decoración!

Decoración de cocinas en Azul y Amarillo.

Uno de los aspectos más destacados de la combinación de estos dos colores es que aportan equilibrio entre lo vibrante y lo cálido, con un color suave y fresco. Esto asegura una decoración alegre y elegante, pero que no causa contaminación visual y no llegan a cansar.

El color azul se puede utilizar en grandes cantidades sin miedo, incluyéndolo en la pintura de las paredes y los mosaicos del suelo, por ejemplo.

decoracion de cocina, diseños de cocina integrales, ver diseños de cocinas, fotos cocinas diseño

Los tonos más claros aportan un aire más romántico, los tonos medios aportan vida a la cocina y los tonos más oscuros garantizan la sobriedad.

Sin embargo, el amarillo tiene mucho que ver con la cocina. Primero porque es un color caliente, además es un color asociado a la diversión y puede ser aplicado en los detalles para hacerlo más moderno y diferente.

cocina moderna, diseños muebles de cocina, cocinas de diseño fotos

También combina muy bien con la cocina ya que es un color se encuentra en los alimentos, como los limones, por ejemplo.

Si no tienes pensado reformar totalmente la cocina pero quieres darle un toque más actual, siempre puedes solucionarlo añadiendo objetos como jarrones, ollas, plantas, arreglos florales u otros utensilios de cocina en estos colores, especialmente si tu cocina es de color neutro.

Otra opción interesante, si tienes una cocina americana, siempre puedes extender la gama de colores usando alfombras o manteles que combinen bien con el espíritu divertido del azul y el amarillo.

cocina azul, muebles cocinas madrid, diseño cocinas madrid, cocinas en madrid

 

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *