Decoración de Cocina Americana: Ideas y modelos increíbles!

La decoración de cocina americana o las llamadas cocinas gourmet, están muy inspiradas en la vida de aquellas personas que adoran un entorno diferente, despojado y de buen gusto. Y no estamos hablando sólo de belleza, sino también porque la cocina une algunos aspectos muy interesantes sobre la economía y practicidad.

Con ambientes integrados, es posible cocinar y hablar con los visitantes al mismo tiempo.

Resulta muy ventajoso para aquellos que tienen que depender de la integración de los espacios para eludir el problema de tener habitaciones pequeñas y también resulta muy agradable para aquellos que gustan de una decoración moderna.

Cocina americana.

La cocina americana es un modelo que valora la integración. Estamos hablando de un modelo de habitación que facilita la comunicación entre las demás habitaciones de la casa, especialmente la integración de la cocina y el comedor o sala de estar.

La habitación, que generalmente se limita a unos pocos, se convierte en parte de la zona social.

El estilo de cocina americana es muy interesante para aquellos que deben hacer frente a una casa o apartamento con poco espacio. Entre las posibles desventajas son la inversión necesaria: tengamos en cuenta que tenemos que lidiar con ambientes llenos de humo, olor a fritura y otros problemas que no serían tan visibles en una cocina común.

Por lo tanto, una campana de gran alcance es la primera inversión a ser considerada antes de planear una decoración. Además, el revestimiento es también crucial, ya que la pintura no es práctica de mantener.

La exposición constante también es algo que debe ser tomando en cuenta. Esto se debe a que estamos hablando de una habitación que es casi un área social, al menos en comparación con la cocina tradicional. Por lo tanto, siempre hay que estar ordenando y organizando la estancia.

Decoración de la cocina americana.

Ahora te presentamos algunos consejos que te pueden ayudar en la tarea de decorar una cocina.

El color y la amplitud.

Por lo general, la idea de tener una cocina tiene mucho que ver con la mejor manera de aprovechar el espacio. Por lo tanto la elección de colores requiere un poco de atención. Lo más aconsejable es invertir en colores claros, ya que provocan sensación de amplitud. Si te gustan los ambientes divertidos, puedes utilizar colores cálidos en elementos complementarios tales como sillas de cocina, cubiertos, electrodomésticos, lámparas y otros.

Pero si la idea es una cocina americana rústica, la decoración con madera siempre es una buena idea.

Iluminación de la cocina americana.

Este entorno compartido requiere de una buena iluminación, así como aprovechar la luz que nos llega del exterior, por lo que es importante pensar en la mejor manera de garantizar una buena visibilidad.

División de habitaciones.

Estamos hablando de espacios integrados y compartidos, pero es interesante utilizar algunos elementos de división de entornos. El estilo de decoración puede ser similar para que pueda tener la sensación de amplitud de espacio, pero la división puede ser delimitado ligeramente por el contraste de color de las paredes (pintar una parte de la habitación con un color diferente).

Campana extractora con sistema silenciador.

También se ha mencionado anteriormente la necesidad de una campana extractora de gran alcance para evitar olores excesivos, pero las campanas tradicionales son ruidosas. Por lo tanto, vale la pena invertir en una campana con un sistema silenciador.

Fotos de cocinas americanas.

Quieres más inspiración? Aquí tienes algunas fotos que pueden ayudarte en la decoración de cocinas.

Déjanos un comentario.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *