Bienvenidos a decoración-de.com, el nuevo sitio de información en Internet para todos los amantes de la decoración de casas, interiores y cualquier tipo de ámbito susceptible de ser decorado y mejorado mediante la ornamentación y el diseño cuidado de los espacios y los elementos que los ocupan y ordenan.

A lo largo de todas nuestras secciones y categorías podrás encontrar la mejor información sobre los temas que más te interesan del mundo del diseño y la arquitectura, como decoradores, revistas, tiendas, cursos y programas para decorar online de la manera más cómoda desde tu casa.

Los accesorios decorativos, pintura, estética, ferias y manualidades también tienen cabida en nuestro portal, y te orientaremos con las mejores ideas y consejos, ferias y páginas web del sector.

A lo largo de nuestros contenidos podrás encontrar toda la información para decorar salas, habitaciones, dormitorios, salones, paredes, baños, cocinas, jardines y recámaras, sin olvidarnos del comedor, living, fotos, terrazas, balcones, fachadas y entrada de la casa.

Profundizando un poco más en todos los temas que componen el apasionante mundo de la decoración, os daremos las mejores ideas para decorar apartamentos, tiendas, pisos, exteriores, departamentos y oficinas, así como casas pequeñas y grandes, viviendas, locales, casas de campo, modernas, casas de playa, de madera y antiguas, logrando los ambientes deseados.

Pero no podernos olvidarnos de algo muy importante hoy en día y cada vez más como son los estilos de decoración. Así, os contaremos todo lo referente a la decoración moderna, rústica, juvenil, minimalista y todas las tendencias decoradoras imperantes del momento en todo el mundo. Además, os daremos las mejores ideas para decorar vuestra casa en épocas especiales del año como Navidad o Halloween.

A continuación os dejamos las secciones de nuestro blog para tener a mano todos nuestros artículos.

INTERIORESDecoración de Interiores

EXTERIORESDecoración de Exteriores

EVENTOSDecoración de Eventos

UñasDecoración de Uñas

HOTELESDecoración de Hoteles

RESTAURANTESDecoración de Restaurantes